English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Lady Gaga carta astral


Lady Gaga nació en Nueva York el 20 de Marzo de 1986, bajo el signo de Aries, es una artista de dance-pop-electrónica, es también actriz de teatro, compositora, pianista y músico.

Creció escuchando a bandas tales como Queen, al igual que a artistas pop como Michael Jackson y Madonna, quienes luego se convertirían en grandes influencias para ella.

En agosto de 2008, la cantante lanzó su álbum de debut, The Fame, que contó con la aprobación de los críticos de música contemporanea, y con un gran recibimiento comercial, logrando vender más de 15 millones de copias a nivel mundial.


Lady Gaga y el signo Aries.


Busca constantemente nuevos senderos y quiere actuar sin rodeos, siempre llevando la iniciativa. No le gusta esperar y emplear mucho tiempo en una misma tarea. No pierde el tiempo dando vueltas a un asunto, quiere actuar enseguida.

La marca una fuerte ambición que le exige llegar a la meta en primer lugar y que entregar los resultados más destacados. Nadie pone en duda sus cualidades de liderazgo, y los demás le conceden el reconocimiento merecido.

Con el Sol en el signo de fuego Aries, tu personalidad irradia un asombroso potencial de energía y contiene un inmenso afán de acción y renovación.

Buscas constantemente nuevos senderos y quieres actuar sin rodeos, siempre llevando la iniciativa.

Te resulta difícil emplear tus fuerzas físicas e intelectuales con moderación. Tiendes a excitarte ante la más mínima provocación y a reaccionar de una forma precipitada o exagerada, a veces incluso combativa.



LADY GAGA SEGUN SU CARTA ASTRAL



El Sol en Aries


Sus amigas reconocen que tiene entusiasmo y energía en abundancia, pero también saben que tiene la tendencia a ponerse tensa, especialmente cuando sus esfuerzos no producen los resultados esperados.

Es, en estas situaciones, cuando debe cultivar paciencia y mesura; no se debe dejar llevar por la ira (probablemente una de sus peores enemigas), y trata de evitar reaccionas violentas.

Le resulta difícil pararte un momento y relajarte, porque siempre estás en marcha haciendo cosas.

Su impulsividad puede hacerse agresiva y conducirte a disputas y enfrentamientos que se podrían evitar con un poco más de serenidad.

Esta tendencia se agudiza ante la gente que representa cualquier forma de autoridad o poder, y lo más probable es que te desentiendas pasando de ésta.

Sus deseos sexuales son fuertes, pero muchas veces anhela lo que no puedes tener, o ya no te interesa lo que tienes.

Por ello, le conviene sublimarlos al máximo mediante actividades espirituales, intelectuales o artísticas, evitando de esta forma muchas frustraciones.

Con la Luna en Escorpio, reacciona con intensidad y lo que podríamos llamar «pasión controlada».

Sus sentimientos son profundos, pero los guarda como si de un tesoro secreto de incalculable valor se tratara.

No es nada demostrativa en lo que se refiere a revelar lo que siente, principalmente porque teme hacerte vulnerable y perder el control, lo cual puede conducir a estados de represión emocional y una falta de capacidad para dar de si misma.

Debe volverse consciente de este problema, porque la Luna se nutre cuando da o recibe intensa energía emocional, pero en Escorpio manifiesta la tendencia a reprimir esa necesidad.

Sin embargo, siente la irresistible necesidad de averiguar lo que sienten y piensan los demás, y tu capacidad de penetrar profundamente en sus psiques te permite comprender sus motivaciones más guardadas, aunque no siempre puede estar segura de no equivocarse, ya que tiende a dejar correr su imaginación y ver todo tipo de motivos inexistentes.

CARTA ASTRAL


Tarot

ASTROLOGIA