English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Recetas de cocina afrodisiacas

Recetas de cocina afrodisiaca
RECETAS DE COCINA AFRODISIACAS
Las recetas de comida afrodisíaca están cada vez más de moda en todas partes del mundo y son una buena manera de seducir y despertar el romanticismo en las parejas. 

ESTAS NAVEGANDO EN: MAGIA EN LA COCINA > ALIMENTOS AFRODISIACOS > RECETAS DE COCINA AFRODISIACA


rosquillas de anis: alimentos afrodisiacos

Las roscas fritas eran típicas en los desayunos y meriendas de nuestras abuelas. Hoy, son ideales para acompañarnos todo el año, además de ser perfectas en fiestas especiales, acompañadas de un buen café o chocolate calentito.


Pollo con almendras: Alimentos afrodisiacos

Uno de los platos orientales que más éxito tiene en occidente es, sin duda, el pollo con almendras. Quizá porque sus ingredientes son tan familiares como el pollo y las verduras.


Aguacate cupido: Alimentos afrodisiacos

En algunas culturas se utiliza su semilla para mejorar la potencia viril, la cual remojan durante todo un día en leche fresca, para comérselas luego. En Méjico tiene fama de ser un estupendo estimulante sexual.


Sopa de ajos: Alimentos afrodisiacos

La sopa de ajo es una comida tradicional y antigua , sencilla de hacer para cualquiera. De manera económica podemos hacer esta receta. Su ingrediente principal y que le da nombre a la sopa es el ajo, un potente afrodisiaco debido a sus caracteristicas vasodilatadoras.


Mousse de Chocolate: alimentos afrodisiacos

La mousse o mouse de chocolate es un postre sencillo y delicioso, muy fácil de preparar y siempre te hace quedar como una reina.


Batido de platanos al cafe: alimentos afrodisiacos

Llega el verano y uno automáticamente los recuerda. Se los imagina bien helados, frescos y sabrosos y despiertan muchas ganas. Y es que en verano, por sobre todo, es cuando tientan los batidos.


Copa de café y crema de canela: alimentos afrodisiacos

Los postres a base de café son increibles para concluir una noche romántica y necesarios para empezar a ser jugetones.


Risotto de mejillones con salmon y esparragos: alimentos afrodisiacos

Si tuviera que calificar a este plato lo haría con un solo adjetivo. "Irresistible" No dejéis de probarlo, amantes de la cocina italiana. Se trata de un arroz muy completo que podéis acompañar de una ensalada verde si lo deseáis.


Lomo de cerdo relleno de higos: alimentos afrodisiacos

Este lomo de cerdo con higos deja muy buen sabor de boca. Si bien es cierto que las frutas armonizan a la perfección con la carne de cerdo, en esta ocasión ha sido más que acertada esta combinación.


Pavo a la naranja y miel: alimentos afrodisiacos

Los guisos en el horno siempre son fáciles de hacer, un ejemplo es esta receta de Pavo a la naranja y miel que te quitará mucho trabajo si tienes que hacer la comida o cena en un día con muchos invitados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario