English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Alimentos afrodisiacos

alimentos afrodisiacos
ALIMENTOS AFRODISIACOS
Un afrodisíaco es cualquier sustancia que en teoría aumenta el apetito sexual. Su nombre es una referencia a Afrodita, la diosa griega del amor, que surgió de la espuma del mar cuando el dios Cronos mató y castró a su padre, arrojando sus genitales al océano.

ESTAS NAVEGANDO EN: MAGIA EN LA COCINA > ALIMENTOS AFRODISIACOS


Aguacates: alimentos afrodisiacos

El pueblo azteca llamaba al árbol del aguacate "Ahuacuatl" lo que significa "Árbol del testículo". Esta deliciosa fruta de una especial textura refuerza sus poderes con la pimienta negra y le vinagre balsámico.


Anis: alimentos afrodisiacos

Un afrodisiaco muy popular con usos culinarios muy diversos. Desde la Grecia antigua ya era considerado afrodisiaco. Los romanos también lo consideraban un potente afrodisiaco.


Almendras: alimentos afrodisiacos

Otro alimento natural que tradicionalmente se ha recomendado para despertar el deseo sexual, sobre todo en ella, ha sido y es la almendra.


Ajos: alimentos afrodisiacos

Considerado como un potente afrodisíaco es casi descartado en la actualidad por su olor y perfume penetrante; pertenece a la familia de las lilaceas y se presenta en forma de bulbos.


chocolate: alimentos afrodisiacos

¿Cuál es la magia de este rico y oscuro, cremoso, dulce, sensual y sexy alimento? Pues fundamentalmente su magia se basa en que el chocolate posee una rica fuente de magnesio, que calma los nervios, lo que hace que nos sintamos abiertos y receptivos.


Cafe: alimentos afrodisiacos

Es un afrodisíaco muy potente y más aún cuando se combina con un poco de nuez moscada y cardamomo. La mezcla queda estupenda y los dejos de estos ingredientes lograrán un aroma estupendo.


Esparragos: alimentos afrodisiacos

Aumentar el propio apetito sexual y el de la pareja ha sido una inquietud humana desde tiempos remotos y para ello la humanidad se ha servido de diferentes alimentos, sustancias o productos que están a nuestro alcance y que contienen esas propiedades afrodisíacas.


Higos: alimentos afrodisiacos

Quizá sea porque un higo abierto emula los órganos sexuales femeninos, por lo que si un hombre corta un higo y se lo come delante de su amante se convierte en un acto poderosamente erótico y afrodisiaco.


Miel: Alimentos afrodisiacos

Este preciado alimento era depositado por familiares y amigos a la puerta del dormitorio de los recién casados, los cuales salían para recoger su ración diaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario