English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Miel : Alimentos afrodisiacos

Miel: alimentos afrodisiacos
MIEL: ALIMENTOS AFRODISIACOS
Este preciado alimento era depositado por familiares y amigos a la puerta del dormitorio de los recién casados, los cuales salían para recoger su ración diaria.
ESTAS NAVEGANDO EN: MAGIA EN LA COCINA > ALIMENTOS AFRODISIACOS


Receta de cocina relacionada: Pavo a la naranja con miel.


¿Que es la Miel?

La miel está compuesta principalmente de fructosa, glucosa y agua. Además de contener otros azúcares, así como pequeñas cantidades de enzimas, minerales, vitaminas y aminoácidos.

La miel es "elaborada" en una de las fábricas más eficientes del mundo, la colmena. Las abejas pueden viajar hasta 40 Kilómetros visitar más de dos millones de flores para recolectar el néctar suficiente para producir sólo un Kilo de miel.

Miel: alimentos afrodisiacos


El color y el sabor de la miel difieren dependiendo del origen del néctar recogido por las abejas (según los tipos de flor). De hecho, hay más de 300 clases únicas de miel en Estados Unidos, que se originan según los diferentes orígenes florales, como el trébol, eucalipto y azahar. En general, las mieles de color más claro tienen un sabor más suave, mientras que las mieles más oscuras tienen un sabor más robusto.

La Miel y sus beneficios

El consumo de miel de abeja es altamente beneficioso para nuestro cuerpo y salud,ya que se ha comprobado que la miel es una gran fuente de energía,estimula la formación de glóbulos rojos porque posee ácido fólico,ayudando también a incrementar la producción de anticuerpos.

Es antiséptico,antibiótico,preservador y endulzador natural.Si consumimos regularmente miel de abeja estaremos enrriqueciendo nuestra alimentación,ya que esto tendrá un efecto emoliente por que ayudará a la digestión,vivificará y fortificará el pecho,los nervios y los pulmones.

Miel: alimentos afrodisiacos


Contiene vitaminas B,C,DyE,además de minerales,agua y encimas.

Sus efectos sobre la piel son excelentes,ya que cura úlceras,granos y toda clase de impurezas.Por ejemplo: si hacemos una máscara de miel de abeja ó mezclamos 4 cucharadas de yogur con 1 cucharada de miel y lo aplicamos sobre la piel inflamada,conseguiremos un gran efecto calmante.

La MIEL posee pues una gran propiedad EMBELLECEDORA ya que si aplicamos regularmente sobre el rostro puede reafirmar el cutis y prevenir las ARRUGAS.la piel seca se torna más suave.Aplica una mascarilla de miel por lo menos dos veces por semana,sobre la cara y cuello,dejando actuar 15 minutos como minimo,luego retira con una toallita humeda y veras los resultados.

La Miel como afrodisiaco

Por mucho tiempo la miel ha engrosado la lista de los alimentos afrodisíacos, pero sus propiedades son más numerosas. ¿Quizás sean sus beneficios para la salud los que le dan estas prioridades?

La consistencia de la miel es tan agradable al paladar, que no pocos la consumen para sentir cómo la saborean por mucho tiempo por su pegajosa viscosidad. Y como es dulce, se le compara con sabores exóticos al paladar. Numerosos platos se combinan con miel para dar sabores exquisitos, y beberla ligada con licores y gaseosas es en algunas culturas, un verdadero placer.

Miel: alimentos afrodisiacos


La miel contiene aminoácidos, vitaminas y minerales y la piel que se nutre con ella lo agradece de inmediato. Se puede mezclar con leche, avena o zumo de limón, y obtener así suavidad, nutrición, regeneración y exfoliación. En el hogar, es un excelente recurso cuando no hemos tenido tiempo de ir a un spa.

Pero,.. no todo está dicho aún. Si quieres darle un toque de excitación más picante a tu relación sexual, ten siempre a mano un pequeño frasco con miel. La puedes utilizar para untar en algunas zonas del cuerpo de tu chico, o puedes pedirle tu pareja que la unte en tus pechos y luego los bese.¡Resulta muy excitante y los dos se pondrán a mil! Empleándola así, puedes estar segura de que es muy eficaz como afrodisíaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario