English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Paginas de contactos



PAGINA DE CONTACTOS
Tu pareja ideal no tiene porqué vivir cerca de ti, hoy en día el mundo cabe en una pantalla de ordenador y el amor esta en el aire...



Páginas de contactos
En estas páginas de contactos cuyo registro siempre es gratuito, puedes sentir lo que ya han sentido millones de personas en todo el mundo. Tu pareja ideal no tiene porqué vivir cerca de ti, hoy en día el mundo cabe en una pantalla de ordenador y el amor esta en el aire...

Páginas de Contactos

A continuación listamos varias páginas de contactos para que puedas encontrar la que sea más adecuada para tus preferencias o que funciones dentro de tu país de origen. Todas las páginas de contactos aquí listadas son para registrarse de manera gratuita.

Hemos asignado a cada página la bandera de los países con los que funciona, así como una nota orientativa en función de nuestra experiencia. Las páginas de contactos aquí listadas no están ordenadas por la nota de mayor a menor, por lo que dejamos que usted mismo elija la página que más le interese.





MEETIC   Solo para España                   Nota:      9,3

Meetic es una página de contactos fundada en Noviembre del año 2001 y se enorgullece en mostrar decenas de millones de perfiles de contactos. Se trata de una de las páginas de contactos mas prestigiosas de Internet así como la web de contactos más grande de Europa. En tan sólo unos años, Meetic se ha convertido en el referente de millones de solteros y solteras para hacer nuevos contactos, encontrar pareja o ampliar el círculo de amigos.

Meetic te permite realizar una búsqueda precisa de la persona que deseas, en función de la edad, origen, lugar de residencia, gustos, carácter, aficiones, físico, profesión, etc.

Regístrate gratis en Meetic, el sitio web N°1 de búsqueda de pareja y amistades por Internet. En unos minutos puedes comenzar a chatear con millones de solteros y solteras que se conectan online.







FRIEND SCOUT24       Nota:   9,1

Friend Scout24 es una página de contactos cuyo registro es gratuito y en la que puedes darte a conocer entre 10 millones de personas registradas.

La búsqueda de las personas resulta fácil. Puedes seleccionar la ciudad en dónde quieres buscar tu pareja. Por ejemplo si quieres buscar chicas de Valencia, en lugar de buscar una página de contactos valenciana, aquí mismo puedes seleccionar la ciudad de Valencia, especificar que buscas chicas, en un determinado rango de edades, y al momento te aparecen todas las personas que coincidan con lo que buscas. Puedes colocar hasta 25 fotos tuyas o ver las fotos de todas las personas que busques, para tener una mejor idea de con quien contactar.

Esta página de contactos es ideal para divertirse, para encontrar el amor de tu vida y también para tener la oportunidad de conocer gente interesante. Puedes encontrar solteros y solteras de toda España. Puedes seducir y coquetear a través de los mensajes o del Chat para pasarlo bien desde el principio, y quién sabe,  quizás algo más, aunque eso depende de tu intuición a la hora de buscar contactos. El amor de tu vida o tu pareja ideal te esta esperando. Sin costes y sin riesgos. Con un registro gratuito, de forma que accedas en desde esta página a miles de contactos que te esperan en España.

¿Cómo sé quien es compatible conmigo?
En FriendScout24 encontrar a tu pareja ideal no es ningún problema.

Búsqueda: Con el buscador, encontrarás solteros que compaginan contigo.
Foto: La opción de colocar hasta 25 fotos te ayuda a formarte la primera impresión.
Perfil: En el perfil se revelan detalles interesantes de los usuarios.

En FriendScout24 tendrás todo bajo control. Busca según tus criterios y decide quién te gusta y quien no.

¿Pero cómo?
Gracias a todas las funciones que te ofrece nuestra página. Por ejemplo:

Peticiones de contacto: Saludos predefinidos. Listos para conquistar.
Mensajes: O emails al buzón de FriendScout24.
Chat: Para charlar en línea con l@s posibles candidat@s.

Así de fácil es buscar, seducir y enamorarse. Las posibilidades son inmensas como lo demuestran nuestras historias de amor.







FIENDFINDER   Nota:      8,3

FriendFinder es una página de contactos anivel internacional, es la página de relaciones y citas más grande de la red, con 3,717,411 usuarios registrados y cuyo contenido ha ganado varios premios. Esta página está dirigida a solteros en busca de amor, romance e incluso matrimonio.

- Haz conexiones instantáneas y encuentra amistades, citas o romance.
- Recibe coincidencias personalizadas basadas en tus preferencias.
- Una Comunidad Activa con salas de Chat y Blogs.
- Lee y publica consejos amorosos e historias de éxito.

- Registro Gratis







PARSHIP     Solo para España         Nota:      9,3

Otra página de contactos que cabe destacar por su sencillez a la hora de encontrar las personas adecuadas es Parship.El secreto de esta página quizás radica en que comienza su registro con un test de personalidad, por lo que encontrar dicha persona adecuada termina siendo una tarea sencilla. Es otra forma de buscar pareja que te evita el tener que estar mirando cientos de perfiles que no coincidan con tus preferencias o no sean afines a ti. Tras realizar el test, las personas con las que contactes, tendrán algo especial.

1 - El registro, como hemos dicho anteriormente, y al igual que en todas las páginas de contactos que aquí listamos , es totalmente gratis.







BE2    Solo para España                   Nota:      9,1

Otra página de contactos que recomendamosdesde esta web y que comparte similitudes con la pagina de contactos Parship es Be2. Al igual que el resto de webs, aquí se trata de encontrar tu pareja ideal con el objetivo de tener una relación feliz y duradera. Esta página tiene un sistema de búsqueda especial creado para que cada persona encuentre entre todas las posibilidades los contactos más compatibles.

Al igual que Parship te registras gratis y comienzas con el Test de personalidad basado en la experiencia de profesionales y en un riguroso sistema científico. Este test es gratuito y cualquier persona puede realizarlo.

Mantén tu privacidad en todo momento
Tus datos personales son confidenciales. El sistema de correo interno de be2 te permite decidir qué información das a conocer de ti, a quién y cuándo. Desvela tus datos de contacto sólo cuando quieras y a quién quieras. Mientras tanto, mantén tu anonimato.

Prueba gratis
En be2 te ofrecen de forma totalmente gratuita el test de personalidad, con lo que te presentaran tu perfil de personalidad y tus Parejas Propuestas correspondientes. Personas que, como tú, buscan pareja, amor y amistad. Además, sin coste alguno podrás escribir y recibir un mensaje a cada una de tus parejas recomendadas.







ONE DATE    Solo para España                   Nota:      9,6

Ligate a chicas y chicos de tu zona con este fantastico buscador. La web con más contactos disponibles de todas las que he probado. Una auténtica pasada. Registro totalmente gratuïto. Pruebala que te molará; engancha!

Miles de usuarios se inscriben cada dia a Onedate y ya són más de 11 millones los que se han apuntado en todo el mundo, y varios cientos de los cueles viven en nuestro país. Si tu también buscas nuevas amistades, diversión o incluso el amor, aquí encontraras siempre a personas dispuestas a saber de tí y a conocerte mejor.

Gracias a Onedate podrás conocer, chatear, quedar e intimar con personas de tu ciudad, de tu província, de tu opaís y de donde quieras. A que esperas? Montate ya la primera cita!