English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Estafa: Someter dinero a rituales de purificación














Si quieres incluir alguna palabra en esta aplicación, manda un e-mail a videntegratis@gmail.com










Jamás someta su dinero en efectivo, joyas u objetos de valor a ningún ritual de purificación mágica, y bajo ningún concepto de videntes o magos que no conozca bien y que no tengan una residencia fija en su localidad, sobre todo porque este "TIMO" lo realizan supuestamente "falsos videntes" de carácter nómada realizando las estafas de un pueblo a otro aparados en el anonimato que esto les supone y ganando su confianza ofreciendole gratis todos sus servicios incluso el de la purificación mágica del dinero, no se deje embaucar por estas personas que si bien no son videntes si poseen un don de gentes como para vender hielo a los esquimales.

Si por el contrario tiene el capricho de hacerlo, utilice bolsas transparentes para meter el dinero o las joyas y no las pierda nunca de vista incluso a pesar de lo que le aconseje el "vidente" en ese momento, un momento de despiste puede ocasionarle que le hagan el "cambiazo" y perder todo su dinero.




Otro de los timos esotéricos es el de "la limpia del dinero", que se puso de moda en los años 90. Básicamente consiste en robarle literalmente el dinero a los clientes. Se acude al vidente normalmente por problemas económicos y éste pronostica que el dinero está maldito. Así que es necesario limpiarlo y purificarlo. Para ello el cliente debe llevar su dinero a la consulta. El vidente lo introduce en una bolsa de plástico opaca y lo sumerge en un "líquido mágico" para quitarle la energía negativa. Al rato, con una excusa se ausenta y le dice al cliente que vigile la bolsa. Logicamente el vidente no vuelve y se ha llevado con él el dinero.