English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Gana dinero con Clicksia


TODAS LAS OFERTAS

REFERIDOS

PAGAN POR CLICK, REGISTRO Y COMPRA
PAGAN POR CLICK PAGAN POR PULSAR BOTON ME GUSTA EN FACEBOOK BARRA DE DINERO O CASHBAR PARA TU BLOG O PAGINA WEB NO HAGAS NADA






Clicksia es un portal que te paga por navegar, registro y compra

Clicksia es una PTC que te pagan por hacer clicks, por registrate y por que un visitante vea tu link de referido. Tiene bastantes anuncios alrededor del dia paga entre $0.001 y 0.002 por click, algo realmente bajo, pero esta confirmado que paga.
Su fortaleza, por la cual me registre en ellas y las recomiendo, esta constituida por el hecho de que son buenos sitios para conseguir referidos y visitas a tu web o blog.
¿Como hacerlo? Tu puedes poner el link de referido de cualquier pagina PTC que quieras promocionar, tendrás bastantes ojos mirando tu enlace, con lo que cabe la oportunidad de te encuentres alguno que otro referido.






Una vez registrado entra a Manage Ads — Traffic Exchange Ads, agrega tu link de referido, verificalo dando click en el botón rosa y espera la aprobacion del enlace. Con esto tu anuncio estará casi listo para ser mostrado en el intercambio de trafico, recuerda que debe ser aprobado por el administrador

Mientras esperamos puedes empezar a hacer el intercambio de trafico para que ganes créditos y después los cambies por visitas.

Primero ve a: Earnings Area — Traffic exchange y comienza a surfear paginas de otros usuarios. Cuando tu link sea aprobado, agrégale los créditos que ganaste para que se empiece a mostrar tu anuncio
Con esto tendrás la posibilidad de conseguir algunos referidos y si lo prefieres también podrás ganar un poco de dinero con estas dos PTC’s haciendo tus clicks en los anuncios que aparecen diario.

Detalles TecnicosUsuarios Standar:
Pago por Click $0.001 – 10 segundos
$0.002 – 20 segundos
$0.003 – 30 segundos
Pago por Click de Referido El 10% de lo anterior
Retiro Mínimo $1.00
Ads por Día Más de 20
Duración del Pago 7 días
Estimado sin Referidos:
$0.06 Diarios | $1.80 Mensuales

Usuarios Premium:
Pago por Click $0.001 – 10 segundos
$0.002 – 20 segundos
$0.003 – 30 segundos
Pago por Click de Referido El 100% de los anterior
Retiro Mínimo $1.00
Ads por Día Más de 20
Duración del Pago 7 días

¡Regístrate en Clicksia!





No hay comentarios:

Publicar un comentario