English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Consejos para ligar



CONSEJOS PARA LIGAR.
Te presentamos una serie de consejoas básicos que debes seguir para allanar el camino en la sienpre complicada situación de conseguir pareja.




Nada te será más útil para enamorar a la chica de tus sueños que ser tú mismo y actuar con toda naturalidad. Si pones en práctica estos consejos, en poco tiempo la tendrás rendida a tus pies:

Cuida tu higiene personal: Dúchate en serio y huele a limpio, a ninguna mujer le gusta un chico que huele mal o lleva su ropa manchada de sudor. Echate un poco de la mejor colonia que tengas, sin exagerar, una cosa es estar limpio y oler bien y otra muy distinta es estar limpio y ahogarla con tu perfume. Sé discreto a la hora de la colonia, no exageres.

Muéstrate seguro: Convéncete a ti mismo de que eres el chico más interesante, inteligente y simpático del planeta, aunque sepas que ni te le arrimas al perfil del "hombre ideal". Si te muestras convencido y seguro de que eres el mejor, hasta puede ser que la convenzas a ella aunque no lo seas.



Ojo con lo que te pones encima: Tu vestimenta debe verse elegante pero informal. Ni se te ocurra usar esa camiseta de rayas verdes y amarillas que te regaló tu madre hace 5 años y mucho menos el pantalón rojo que estaba de moda en los 80. Recuerda que debes verte elegante, no ridículo.



Sé sensible sin exagerar: Disimula un poco de sensibilidad y dulzura cuando estés con la chica de tus sueños, pero ten en cuenta que las poesías no son la mejor arma de seducción en estos tiempos que vivimos. Tu estilo debe ser sensible sin caer en la cursilería.

Practica la dialéctica: desarrolla el arte del diálogo y la discusión de manera que ella cuando te escuche quede deslumbrada por tus palabras. Los galanes mas famosos de la historia han sabido manejar el lenguaje escondiendo el fondo detrás de la forma. Si lo haces bien, esa chica quedará eclipsada por tu maravillosa dialéctica y apariencia de hombre enamorado y caerá rendida en tus brazos.

Un hombre que sabe escuchar tiene ganada la mitad de la batalla: Aprende a escuchar, es lo que las mujeres más aprecian en un hombre. Aunque no te resulte interesante lo que ella te está contando, intenta poner cara de interesado y participa activamente de la conversación.

Trata de tener buena memoria y sé detallista: Jamás olvides una fecha que pueda ser importante para ella, un aniversario, el día de su cumpleaños o la fecha en que se conocieron. Sorpréndela con flores en alguna fecha importante, es un detalle que ella no pasará por alto. Fíjate si se cambia el peinado o si lleva un vestido nuevo y hazle saber, nada seduce más a una mujer que un chico que les presta atención.



Muéstrate educado: Cuida tu lenguaje y tu educación, no hables como un camionero en una reunión de amigos ni eructes en la mesa después de tomar una cerveza, eso no es agradable para ninguna chica excepto que ella también sea de ese estilo.

Ten en cuenta que todos estos consejos solo son para orientarte en la difícil tarea de la conquista, lo mejor es mostrarte como eres y que le gustes sin que tengas que recurrir a ninguna estrategia. De todas formas ya sabes que siempre habrá alguna mujer que te acepte con tus defectos y virtudes, solo es cuestión de afinar la puntería y dar con ella.