English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Como aprender a ligar



COMO APRENDER A LIGAR
Ligar no es otra cosa que comunicarse, y expresar a otra persona que estas interesado en ella y que quieres llegar a conocerla mejor.



Para aquellas personas que quieren saber como aprender a ligar, les recomiendo que sigan leyendo y que no se pierdan nada de este texto. Le vamos a dar pautas y consejos para comenzar desde cero, perder la timidez y comenzar a ligar.

Ligar no es otra cosa que comunicarse, y expresar a otra persona que estas interesado en ella y que quieres llegar a conocerle mejor. En muchas ocasiones, esta comunicación no llega a realizarse por timidez y es por ello que debemos primero aprender a perder la timidez y después aprender a ligar.

Ligar también es un método para hacer un test a la otra persona y ver si nos interesa o si nosotros le interesamos a ella. Digamos que es una prueba de laboratorio, como un casting divertido que nos aportará información muy valiosa para el futuro.

Un buen consejo para aprender a ligar es empezar a ligar por Internet:

Por Internet resulta mucho más fácil ligar, sobre todo si es un chat en el que no se ven las caras y que no hace falta que sonrías forzado para parecer más simpático o simpática y que no se noten tus nervios.

No te cortes, sé valiente y no te canses de elogiar, utiliza los emoticones para expresar tu estado de ánimo y sonríe. Es muy importante estar siempre en clave de humor y gastar bromas que no sean muy pesadas. Luego, la cosa se pone más íntima y se puede pasar a ponerse serio.

Recomendamos algunos sitios serios como:


www.paginas para ligar en internet.com


Cara a cara es diferente. Tendrás que fijarte más en el lenguaje corporal:

Según dicen, el 80 por ciento de la conversación es no verbal, y la verdad es que las palabras es lo de menos. Cuando conoces a alguien por primera vez la conversación por lo general suele ser absurda, los participantes están más pendientes de la postura, de sonreír, de parecer guapo o interesante, por ello es que se debe cuidar el lenguaje corporal y la postura, que resulte abierta y acogedora.

Sobre todo evita cruzar los brazos y las piernas, ya que simboliza que estás a la defensiva. Mira a su cara y evita mirar al suelo, tampoco dejes que los hombros se encorven.




Otra clave importante para una cita cara a cara es no tratar de ser ingenioso o ingeniosa. Sabes escuchar te dará puntos y es una tarea bastante sencilla para empezar, no requiere esfuerzo, pero sí que pongas atención a la conversación.

Finalmente acércate a la otra persona pero sin invadir su espacio personal. Trata de acercarte con pequeños roces, toques simpáticos en el hombro, empujones jugando etc…

Con todos estos consejos, estamos seguros que sabrás conocer mejor los detalles y saber sacarles partido para conocer mejor que es lo que está pasando. Como en todo, aprender a ligar es cuestión de tiempo y de práctica, práctica y práctica.