English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Relacion del signo Escorpio con el sexo



ESCORPIO

Del 23-10 al 21-11

El pre-sexo es importante Y es este caso la estrategia exige cierta entrega o al menos dejar que Escorpio piense eso y que todo lo tiene bajo control.

A los pertenecientes a este signo les gusta tener el papel de seductores. Sé valiente y audaz y el Escorpio te verá digno de ser conquistado. A los pertenecientes a este signo le gustan los retos. También le gusta el intelecto y las personas que viven la vida intensamente. Esto prenderá el fuego y la pasión de este signo.



Dale un toque picante. Cuando se trata de sexo, los Escorpio quiere hacer todo lo humanamente posible por sobresalir. El sexo es todo un cúmulo de placer y de posibilidades para los pertenecientes a este signo. La rutina les aburrirá y les llevará a las lagrimas. Mantén la excitación en un /a amante Escorpio y será una máquina sexual.

La conducta sexual de un Escorpio es indomable y la tuya tiene que ser comparable o estar a la altura de la ella. Tienes que ser capaz de mantener el nivel. Si no compartes la adoración de Escorpio en los frecuentes encuentros pasionales le provocarás tristeza y perderás interés como amante.

Hay que tener cuidado con los Escorpio y no jugar con su pasión. Pueden ser letales y vengativos.





ELEMENTO DEL ZODIACO


FUEGOFUEGO TIERRATIERRA AIREAIRE AGUAAGUA


ESCORPIO


PREDICCIONES PARA :

COMO CONQUISTAR A...:



QUE REGALAR A...:






LIBRAESCORPIO

COMPATABILIDAD DE ESCORPIO CON...


ARIESARIES TAUROTAURO GEMINISGEMINIS
CANCERCANCER LEOLEO VIRGOVIRGO
LIBRALIBRA ESCORPIOESCORPIO SAGITARIOSAGITARIO
CAPRICORNIOCAPRICORNIO ACUARIOACUARIO PISCISPISCIS


TODOS LOS SIGNOS