English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Compatibilidad de Libra con Leo


LIBRA

Del 23-09 al 22-10

COMPATIBILIDAD
LIBRA CON LEO


AIRE CON FUEGO




COLOCA EL PUNTERO SOBRE LA IMAGEN DEL TERMOMETRO PARA CONOCER EL PORCENTAJE DE COMPATIBILIDAD ENTRE ESTOS DOS SIGNOS.

El sabroso mejunje de Libra, la Balanza, y Leo, el León, es exquisito. Libra es el punto focal de la elegancia en el zodiaco. Regido por Venus, el planeta del amor y el placer sensual, Libra busca una relación con una ferviente fascinación. Libra vive para el amor y el estilo. Leo es intrépido, brillante y muy animado.

El optimismo positivo y alentador de Leo hace que haya mucha diversión a su alrededor. A Leo le encanta ser el centro de atención, pero también es un gran actor y tiene una fortaleza de gran corazón, condimentada con generosidad y una pizca de egocentrismo. Libra puede añadir algunos aromas creativos a la mezcla, aportando estilo y empuje.

A Leo le encanta la pose artística, elegante y tranquila de Libra, y a Libra le fascinan las ganas de vivir y el seguro aire de mando de Leo. El enfoque juguetón e imaginativo de Libra ante amor combina a la perfección con el brío y la energía de Leo. Los dos son muy románticos y la armonía sexual será deliciosa. La sensualidad intrépida de Leo pone en llamas la Balanza, por lo que la temperatura en la habitación será muy muy alta. El tolerante Libra busca complacer y ve las relaciones sexuales como un arte en el que, naturalmente, los dos sobresalen. No obstante, crear el entorno adecuado para el amor es muy importante, y un fallo en eso por parte de Leo conducirá, probablemente, a una rápida, aunque decorosa, retirada de Libra.



Regido por la sensual Venus, la Diosa del amor, el placer y el arte, Libra tiende a centrarse más en la belleza, la armonía y el equilibrio. Ambos comparten un amor por el lujo, la fiesta y por crear un hermoso hogar. Sin embargo, el sentido de la justicia social es fuerte, por lo que ambos pueden formar un gran equipo, no solo para la satisfacción de ambos, sino también para el beneficio de muchos, ya que Libra es el cortesano ideal en la corte de Leo.

El aire estimula al Fuego y le ayuda a crecer y desarrollarse. Libra es un signo de Aire y Leo un signo de Fuego, por lo que la relación será muy dinámica y puede llevar a Leo a lugares que antes solo había soñado. Leo imagina que es la luz que guía en este viaje, pero Libra parece sostener las riendas, aunque con un tacto ligero y suave. La energía de los dos resulta mutuamente estimulante y Libra es lo suficientemente inteligente como para dejar bastante libertad e independencia a Leo, dándole margen de maniobra.

El creativo Libra, un Signo Cardinal, aportará rápidamente ideas nuevas y sitios nuevos a los que ir, pero con la misma rapidez cambiará de enfoque y apuntará hacia una nueva dirección. La fuerza de voluntad y la seguridad de Leo es lo que Libra necesita para estabilizar esa interminable necesidad de sopesar las cosas antes de tomar finalmente una decisión firme.

Los dos disfrutarán del otro y se apreciarán mutuamente. Esta vigorizante y satisfactoria combinación es una unión perfecta.







ELEMENTO DEL ZODIACO


FUEGOFUEGO TIERRATIERRA AIREAIRE AGUAAGUA


LIBRA


PREDICCIONES PARA :

COMO CONQUISTAR A...:



QUE REGALAR A...:






LIBRALIBRA

COMPATABILIDAD DE LIBRA CON...


ARIESARIES TAUROTAURO GEMINISGEMINIS
CANCERCANCER LEOLEO VIRGOVIRGO
LIBRALIBRA ESCORPIOESCORPIO SAGITARIOSAGITARIO
CAPRICORNIOCAPRICORNIO ACUARIOACUARIO PISCISPISCIS


TODOS LOS SIGNOS