English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Compatibilidad de Libra con Escorpio


LIBRA

Del 23-09 al 22-10

COMPATIBILIDAD
LIBRA CON ESCORPIO


AIRE CON AGUA




COLOCA EL PUNTERO SOBRE LA IMAGEN DEL TERMOMETRO PARA CONOCER EL PORCENTAJE DE COMPATIBILIDAD ENTRE ESTOS DOS SIGNOS.

Son dos signos que se llevan muy bien en el sexo, siempre y cuando no tengan conflictos pendientes que enfríen su relación.

En cuanto a su compatibilidad en el amor, tienen en común que ambos son alegres, les gusta salir y pasarla bien. Escorpión es inteligente y a Libra le gusta ese misterio que tiene a veces. A Escorpión le encanta la facilidad con que Libra interactúa socialmente con el mundo y Libra adora la sensación de estar en los sentimientos profundos de Escorpión.

Sus personalidades se atraen porque son bastante diferentes entre sí, pero esto mismo suele terminarlos enfrentando y alejando. Escorpión es celoso, reservado y algo misterioso, cosas que a Libra le resultan atractivas al principio, pero que también terminan por debilitar su relación.



Libra necesita más comprensión y que su pareja lo ame intensamente, cosa que difícilmente consigue del autoritario Escorpión. Además Libra se siente ofendido por la falta de voluntad de tomar las cosas en serio de Escorpión y todas estas cuestiones suelen terminar con la relación.

Libra es un signo de aire, así que necesita tener libertad de movimiento. Los signos de aire son los más emocionales del zodiaco, pero expresan sus emociones después de filtrarlas por la mente. Reflexionan, imaginan nuevas ideas y aman compartir sus pensamientos.

Escorpión es un signo de agua y gracias a esa fluidez es adaptable, pero también muy variable en su estado de ánimo. Se conecta mejor con lo emocional y no lo puede explicar con palabras, pues para él hay más cosas que lo tangible. Es sensible, intenso y lo dominan sus emociones, pero también es pasivo y dependiente de su pareja.

Pero el aire y el agua hacen una combinación de dos elementos de naturaleza opuesta, porque el agua es fría y el aire es caliente, son como una tempestad en el mar. No es una unión fácil porque en el fondo son muy diferentes. Aire necesita que le expliquen lo que sienten y agua no sabe cómo definir sus sentimientos.

Por lo tanto seguramente preferirán ser sólo amigos y lo más probable es que terminen unidos en una relación de diversión a corto plazo.







ELEMENTO DEL ZODIACO


FUEGOFUEGO TIERRATIERRA AIREAIRE AGUAAGUA


LIBRA


PREDICCIONES PARA :

COMO CONQUISTAR A...:



QUE REGALAR A...:






LIBRALIBRA

COMPATABILIDAD DE LIBRA CON...


ARIESARIES TAUROTAURO GEMINISGEMINIS
CANCERCANCER LEOLEO VIRGOVIRGO
LIBRALIBRA ESCORPIOESCORPIO SAGITARIOSAGITARIO
CAPRICORNIOCAPRICORNIO ACUARIOACUARIO PISCISPISCIS


TODOS LOS SIGNOS