English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Compatibilidad de Escorpio con Capricornio


ESCORPIO

Del 23-10 al 21-11

COMPATIBILIDAD
ESCORPIO CON CAPRICORNIO


AGUA CON TIERRA




COLOCA EL PUNTERO SOBRE LA IMAGEN DEL TERMOMETRO PARA CONOCER EL PORCENTAJE DE COMPATIBILIDAD ENTRE ESTOS DOS SIGNOS.

Estos dos signos juntos suelen tomarse el tiempo necesario para seducirse y disfrutar de sus encuentros íntimos. En cuanto a compatibilidad sexual, Escorpión le da a Capricornio todo lo que éste sensual signo necesita en la cama y éste a su vez le aporta seguridad a la relación.

Su compatibilidad en el amor les es favorable, tienen muchas cosas que pueden unirlos. Les resulta bastante fácil comunicarse, por lo que es importante saber lo que realmente quieren. Juntos pueden convertir la vida en lo que deseen y formar una relación muy unida. Su amor puede ser una próspera fortaleza de seguridad.

Sin embargo también difieren mucho en su forma de ser. No siempre terminan de congeniar por completo en lo sentimental y las cosas no siempre resultan bien.

Capricornio suele ser bastante solitario y aislarse de la gente, le gusta su vida independiente y pretende lo mismo de su pareja, pero Escorpión no es demasiado hogareño. Por otra parte, Capricornio suele buscar su propio bienestar, pelea con intensidad y jamás cede, y Escorpión necesita que su pareja sea más unida a él.



Escorpión es un signo de agua y gracias a esa fluidez es adaptable, pero también muy variable en su estado de ánimo. Se conecta mejor con lo emocional y no lo puede explicar con palabras, pues para él hay más cosas que lo tangible. Es sensible, intenso y lo dominan sus emociones, pero también es algo pasivo y dependiente de su pareja.

Capricornio es un signo de tierra, tiene los pies bien plantados en el suelo y un gran sentido de la realidad. Busca estabilidad y seguridad, tiene una visión estructurada del mundo y basa su vida en valores establecidos. Pero también es calculador y algo frío emocionalmente.

El agua y la tierra se complementan por su naturaleza femenina y porque ambos son receptivos. La práctica tierra le aporta a la emocional agua una visión real del mundo y la ayuda a ubicarse. A su vez el agua se puede contener en la tierra, aportarle su imaginación y profundidad y ayudarla a ser menos estructurada y más emocional. Pero para que esta relación pueda existir, necesita contar siempre con la seguridad y el misterio a la vez.







ELEMENTO DEL ZODIACO


FUEGOFUEGO TIERRATIERRA AIREAIRE AGUAAGUA


ESCORPIO


PREDICCIONES PARA :

COMO CONQUISTAR A...:



QUE REGALAR A...:






LIBRAESCORPIO

COMPATABILIDAD DE ESCORPIO CON...


ARIESARIES TAUROTAURO GEMINISGEMINIS
CANCERCANCER LEOLEO VIRGOVIRGO
LIBRALIBRA ESCORPIOESCORPIO SAGITARIOSAGITARIO
CAPRICORNIOCAPRICORNIO ACUARIOACUARIO PISCISPISCIS


TODOS LOS SIGNOS