English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Descarga astrocycle 3.7 y realiza tu carta astral


Es un programa Muy Completo. Para usuarios con una base de conocimientos astrológicos, porque las opciones que ofrece requieren un conocimiento mediano de astrología. Sorprende la cantidad de opciones que ofrece; para ser gratuito ya que su licencia es libre. ¡¡¡ Es un regalo. !!!

Está en español, aunque se instala en francés. Cuando se usa por primera vez se elige el idioma. Es cómodo de usar, después de un rato probando. Es muy completo y está lleno de posibilidades.





Astrólogos aprendices, este software está esperando para usted. Mejor tener bases en la astrología para utilizar Astrocycle.

Sin embargo, no se moleste a ser un genio de las computadoras. Es capaz de realizar cálculos complejos, traza las cartas natales en unos pocos clics. La interfaz está bien pensado, fácil de controlar y el software puede ser ajustada de acuerdo a los gustos y las técnicas astrológicas preferidos por el usuario.



Cartas natales (desde 1600!), Solar o lunar, tránsitos revolución de investigación, temas superposiciones astrales: Astrocycle abre muchas posibilidades. Una opción para cambiar incluso ver su cielo natal: los planetas se mueven a tu cielo hoy e incluso de mañana.

En la interpretación, ésta será de interés para su conocimiento. Astrocycle es un superordenador temas, se le da un significado.


DESCARGAR






VIDEO DE DESCARGA







DESCARGAR