English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


HOROSCOPOS

Pin It

Widgets

Estafa: Precio de las consultas














Si quieres incluir alguna palabra en esta aplicación, manda un e-mail a videntegratis@gmail.com










Los precios de las consultas oscilan entre veinte y sesenta euros, un precio mayor puede ser abuso por parte del vidente a consultar.

Si bien hay que establecer que un precio superior al mercado no será considerado como estafa si estos precios están especificados y que el cliente, en este caso nosotros, conocemos las tarifas y estamos de acuerdo con ellas.

Los precios vienen establecidos por el mercado de la oferta y la demanda y por consiguiente suelen oscilar dependiendo de la situación económica del momento, pero manteniendo la pauta de ser los precios inversamente proporcional a la bonanza económica, es decir cuanto peor sea la situación económica de un país mayor será el precio por consulta de videntes, magos etc....

Esto es debido a que el estado de angustia de algunas personas por una economía familiar que se ha reducido drásticamente aumenta el número de consultas que se realizan para saber si en un futuro no muy lejano la situación económica mejorará.

Esta situación es el mejor caldo de cultivo de seres sin escrúpulos que se aprovechan de la desesperación de algunas personas, por lo que los videntes que tienen unas tarifas con pocas oscilaciones indica una continuidad en el tiempo y por lo tanto "ciertas garantías".





No hay ninguna fórmula precisa para saber si alguien es un buen vidente o no, sólo que también uno sea vidente y entonces para qué preguntar lo que uno ya sabe... :S Hay algo que quiero dejar en claro, las personas que buscan ayuda energética mágica o de dones deben tener en cuenta que lo que buscan es algo que les ayude, no medir los poderes del individuo porque entonces se pueden caer en varios supuestos:

1.- Buscaré al que me diga lo que YO QUIERO ESCUCHAR y si lo encuentro, entonces para justificarme a mi mismo me engaño y digo que los demás son estafadores.

 2.- Me desvío de mi crecimiento personal y me pongo a buscar "buenos videntes" lo cual no trae buenas consecuencias ya que al enfocarse mucho en "la posibilidad de ser estafado" me pasaré la vida atrayendo ese tipo de experiencias y a fin de cuentas ¿qué he demostrado? Pues nada, que se cumplen las expectativas, los sentimientos y creencias predominantes.